www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

ARGENTINA VUELA 2014 (AIR SHOW)

FESTIVALES

Festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina el 9 y 10 de agosto se realizo la primera edición del festival aéreo Argentina Vuela 2014 ahí estuvo nuevamente hangar57.com. Juntamente con un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea aprovecharon para festejar el dia del niño haciendo subir a niños en algunas aeronaves expuestas al publico. Maravilloso e inolvidable!!!

Según detalló la ANAC, Argentina Vuela 2014 es la primera muestra de aviación cívico militar argentina abierta al público en general en el Aeropuerto de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Estuvo presente la Industria Aeronáutica Argentina y exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos  musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares donde en el vuelo expresaron la buena capacidad de cada piloto.

Participaron profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.

La dirección de www.hangar57.com




Gracias a las chicas de sala de prensa
MAKI SALLABERRY-20 AÑOS-700hs de vuelo licencias PP/PC/hizo el curso de instructor y esperando sus 21 años para poder ser instructor de vuelo- que porvenir con un buen presente(felicitaciones) hija de tigre a de ser
 

PARA AMPLIAR: PULSE EL RATON SOBRE LA FOTOGRAFÍA

CONTINUARÁ

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal