www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Dolor y sorpresa

NOTICIAS DE AYER Y DE HOY

EAA ARGENTINA DESDE EL CORAZÓN
CHAPTER 722

OSVALDO RAUL DURANA

A todos los amigos:

Con profundo pesar les informamos que el día Viernes 21/03/2008, partió en vuelo eterno el amigo Osvaldo Raúl Durana, hijo de nuestro fundador (EAA Argentina) amigo y entusiasta de la aviación experimental y todo lo que vuele. Después de una larga y penosa internación, a causa de un accidente domestico (Fuga de gas) en donde sufriera quemaduras importantes en su cuerpo y que a raíz de ello, permaneció casi un mes en terapia intensiva en el Hospital Italiano, dada la naturaleza del accidente.

Osvaldo R. Durana, fue secretario por muchos años de EAA Argentina e integrante del chapter 722 y también fue editor y dueño de la Revista Aviación Sport, (Revista que editaba desde y para  la EAA Argentina, la cual estaba siempre al servicio de ella).

Los que estuvimos cerca y conversábamos con él, sabíamos que era un buena persona. Osvaldo, seguidor de su padre,  fue viendo el desarrollo de todo lo que acontecía y soñaba nuestro fundador pues casi involucraba a toda su familia para el logro del gran proyecto (Lo que hoy vemos en Gral. Rodríguez) Nuestro campo de vuelo y Aeródromo.

Soñador, dibujante, bohemio, pero sobretodo en la vida fue un buen tipo, al cual  aprendimos a querer.

Nuestro más profundo respeto a toda su familia: esposa e hijas y a su hermano Marcelo Durana, que la resignación por tan doloroso hecho alívie la pena de sus corazones. Díos esté con ustedes!!!

Parece mentiras!!! Días antes del accidente, estuvimos charlando y generando proyectos que acompañaban los futuros sueños, lamentablemente no fue, la noticia de tu partida nos partió en pedazos, pues creíamos que zafabas.

Hoy ya estarás junto a tu hermana Mirta, Mony... tu madre y tu padre Ildefonso. Seguramente estarán planeando nuevos proyectos para llegar al cielo, Díos te estará esperando y te dará la medalla que aquí nosotros no te supimos dar por culpa de unos pocos hipócritas
*!!!

Te saludamos desde todo el grupo de construcción amateur.
AMIGO. Te honramos desde nuestro corazón!!!
Hasta siempre
Atte. B. Lorenzo Lavalle


***************************************************************************************************


*Con el advenimiento de la sociedad de la información, la hipocresía ha venido a ser un conjunto de reglas para moverse en el mundo. Aquí se debe destacar la naturaleza del conjunto de reglas, que oscilan entre lo permitido y lo prohibido, así como la capacidad de moverse en el mundo, reconociendo los contenidos simbólicos del mismo.

La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar.

Alguien que cree que tiene derecho y poder sobre los demás y se siente dueño y no lo es, pero que sus pares no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo al derecho y poder pero lo comete, es hipócrita.

Fuente: Psicología de la hipocresía
Saber más


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal