www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

EL FUTURO Y EL PRESENTE

AERONAVES

Carter Aviation Technologies
An Aerospace Research & Development Company

(No es publicidad solo vea la forma que avanza la tecnología)


Por: B. Lorenzo Lavalle

Como siempre, nuestros visitantes nos van pidiendo más y más y nosotros estamos atentos.
Esta aeronave que hoy les mostraremos, ya sabiamos que desde hace varios años estaba en desarrollo y la hemos visto varias veces en Sport aviation y otras publicaciones del medio aeronáutico y siempre estuvimos atentos al tema, hoy ya está en vuelo y... ¿Porque no estamos admirando en un video de la compañía?

Hay que destacar que no es el primer desarrollo que esta compañía tiene como proyecto. Cuando la NASA les encomendo una aeronave de ese tipo nacía una versión de cuatriplazas (4plazas) y luego de dos plazas y hay proyectos, como verán, desde lo que esta en vuelo hasta transportes de cargas pesadas. Casi no tienen límites... para esta compañía.

Carter aviación a preparado 3 minutos de video que cubre varios aspectos de los vuelos de prueba y desarrollo, que ofrece una buena visión general de las tecnologías con diferentes versiones disponibles dependiendo de su sistema operativo y velocidad de conexión a Internet.  Para la mayoría de los usuarios, recomendamos el "Windows Media Video - Alta Calidad" versión, pero esperamos que tome varios minutos para descargar, incluso con una conexión de banda ancha.  Si desea guardar los vídeos en tu ordenador, haga clic derecho y seleccione la opción correspondiente en su navegador.




Versión del video creado el 21/11/2007







Hay muchísima información de este tipo, y si ustedes quieren, lo podremos desarrollar y subir algo como las  tres vistas o propuestas similares que aligeran el pensamiento del constructor y crearán ideas nuevas derivadas de cada desarrollos.

¡¡¡Nada es imposible... solo hay que proponerselo y seguir adelante con fuerza alentando el espiritu!!!
Atte. B. Lorenzo Lavalle
Director de www.hangar57.com
Área difusión






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal