www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

LOS PAVOS NO VUELAN

VARIOS

Atento los oidos y abrir la mente... Los pavos no vuelan


Hola Amigos de todo el mundo de habla hispana!!!
Hoy le pondremos a su alcance en hangar57.com un mp3 que nos enseñará en forma filosófica a descubrir quienes somos y hasta donde tendremos que soñar para dar vuelo a nuestras ideas.

Casi un dialogo de fábula nos dará, quizás la apertura de lo común, piense usted cuantas veces mutilaron vuestros sueños y no hicimos nada por revertirlo. Tendremos un largo camino por recorrer y muchas situaciones por resolver pero nunca abandonemos nuestros sueños pues... no podremos ser el Cóndor que tenemos dentro.

Hoy y en este caso, lo orientamos para la aviación pero... puede ser que sirva en todos los ordenes de la vida. Quizás Usted recuerda algo que quiso hacer y se privó de ello porque tal vez tuvo miedo al ridículo o quizás no tuvo lo que hay que tener para lograrlo?

Dicen que en la vida nosotros mismos tendremos que elegir nuestro camino, para no dejar al azar que el viento nos lleve arrastrándonos por la vida. Entonces es el momento de tener en cuenta este audio y tomar decisiones para llegar a concretar los sueños tan ansiados que tenemos dentro.

Felicidades amigos de hangar57.com.
B. Lorenzo Lavalle

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal